El Campo de Montiel “No existe”

imag_1736_fio_birdwatching_fair_extremadura_monfrague

Lo vieron claro, de tierra de conquistadores a paraíso natural, sin perder su esencia cultural, apostaron fuerte por la naturaleza y actualmente Extremadura, es un referente mundial para los amantes de la Naturaleza.De la España profunda…. a encontrar turistas Ingleses, americanos, franceses etc… Paseando por los caminos de sus comarcas; El campo Arañuelo, Las Hurdes, la Serena, las Villuercas, la Vera, El Jerte ,Monfrague….. .Buscando territorios inexplorados, paisajes desconocidos y bien conservados, árboles centenarios, fauna silvestre y aves; muchas aves, esteparias, de riberas y de Monte mediterráneo, con el Águila Imperial a la cabeza.

Aguila” que  también gracias a el El campo de Montiel está iniciando una recuperación imparable, tambien tenemos  espacios naturales inexplorados y un paisaje fotográfico único, árboles centenarios y  aves; muchas aves . En FIO (feria internacional ornitológica) estaban representados todos los que pueden presumir de su entorno.

(El Campo de Montiel NO existe.)

Imagino que en ferias cinegéticas, orientadas para grandes fincas de propiedad privada, y para minorías, (con gran poder adquisitivo) El Campo de Montiel SI existe.

Y para traer minas destructoras de nuestra Tierra Viva también existe el Campo de Montiel.

Ciguena-negra-gigante-mascota-FIO_EDIIMA20160311_0770_4

fotonoticia_20150302095900_1280

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.